VARIAS GALLINAS







8 comentarios:

  1. necesito unas gallinas soy de peten

    ResponderEliminar
  2. Necesito unas gallinas y accesorios soy de Cabañas, Zacapa. Mi correo amilcarzmonroy@hotmail.com les agradeceria mucho me contacten!!!

    ResponderEliminar
  3. que tal amigos estoy interesado en una gallina hacht me gustaria que me contacten ara ver precios mi correo diegoyaquianalvaradoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. que tal amigos estoy interesado en una gallina hacht me gustaria que me contacten ara ver precios mi correo diegoyaquianalvaradoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Interesa una gallina Kelso quiero saber los precios mi correo: Zacaríaseu3@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me interesan 3 gallinas kisiera saber precios estoy interesado en una kelso,una hatch y una sweater

    ResponderEliminar
  7. Si pudieran comu icarse con migo este es mi correo J56991122@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quisiera obtener más información gracias

    ResponderEliminar